Hay muchas formas diferentes de abordar una dieta para cuando alguien tiene artritis como con otras enfermedades. Es importante tener una dieta saludable baja en calorías para ayudar a perder ese peso de más y mejorar la salud durante esta enfermedad.

El peso adicional puede ser una de las causas de dolor artrítico extra, especialmente en las caderas, rodillas y pies.

Otra consideración importante para las personas con artritis es la inflamación. Los investigadores han encontrado que los ácidos grasos Omega-3 pueden combatir la inflamación pero el exceso de los ácidos grasos Omega-6 pueden causar más inflamación en las articulaciones, a pesar de esto, ambos son necesarios en la dieta tomando las medias adecuadas.

Comer una dieta rica en ácidos grasos Omega-3 puede ser beneficioso para las personas con artritis, así como para otras afecciones crónicas, como enfermedades cardíacas, cáncer y obesidad. Evite una dieta de demasiados alimentos fritos o procesados. En su lugar, busque comida saludable cuando tenga hambre. Coma frutas frescas, verduras y nueces.

Se ha encontrado que una dieta mediterránea rica en pescado, aves y alimentos de origen vegetal disminuye el dolor en las articulaciones. Hay algunos alimentos específicos que se han estudiado y que se han encontrado para ayudar a aliviar los síntomas dolorosos de la artritis:

  • Manzanas
  • Fresas
  • Guindas
  • Fibra
  • Pescados ricos en Omega-3
  • Jengibre

Asegúrese de elegir productos orgánicos en su mayoría. Siempre consulte con un profesional de la salud si tiene inquietudes acerca de cambiar una dieta.

CategoryAdultos
Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Teléfono       (502) 2368-0000