Cuidado Adulto Mayor

Con el tiempo, algunas actividades diarias se vuelven más complicadas para los adultos mayores. Podemos apoyar con las rutinas diarias y colaborar atendiendo las necesidades básicas en casa

El quedarse en casa no significa que la persona deba estar aislada o sentirse sola, la compañía de un cuidador puede traer alegría y brindar al adulto mayor mayor oportunidad de relacionamiento y socialización.

Homewatch CareGivers se encarga de seleccionar al cuidador indicado para su familia, así como preparar el plan de cuidados adaptado a las necesidades del paciente y su familia. La cantidad de horas y días es flexible a sus necesidades.

Nuestro servicio de cuidado de adulto mayor brinda esa ayuda adicional en aspectos como: compañía, coordinación y realización de actividades, preparación de alimentos, movilización, recordación de medicamentos, estimulación y motivación para lograr un programa de ejercicios. El objetivo primordial es preservar su independencia, proteger su dignidad y propiciar un estilo de vida saludable.

Contamos con asistentes de pacientes y con enfermeros capacitados, para brindar el mejor servicio y seguridad para su familia, en el horario que usted requiera.

Para más información contáctenos.

Demencia o Alzheimer

servicio-companiaCuando una persona vive con demencia, es vulnerable. Es una enfermedad que afecta cada parte de su vida, desde que se levanta en la mañana hasta que se acuesta. Una pesadilla o sueño desagradable puede dejarla alterada y desorientada a una persona que sufre de Alzheimer o demencia. Asimismo, las personas con demencia normalmente sufren de ansiedad, depresión y tienden a aislarse del mundo.

La demencia o Alzheimer pueden impactar cada momento. Puede hacer que sus sentidos se pierdan, logrando que le cambien sus gustos. Sonidos que antes le agradaban, ahora pueden sentirse como ruido. Inclusive las cosas que ve, pueden llegar a interpretarse diferente en su cerebro.

Las cosas que solían hacer fácilmente, ahora con la demencia o Alzheimer se pueden convertir en retos complicados. Con nuestros servicios, ayudamos a sobrellevar estas dificultades y así brindar una mejor calidad de vida.

Con la ayuda de nuestros enfermeros entrenados, podemos mantener la dignidad e independencia de su ser querido. Consideramos que el ayudarles a sobrellevar la carga emocional que acompaña a esta enfermedad, tiene un impacto positivo en su calidad de vida y la de su familia en general.

Con la ayuda de cuidadores entrenados, la familia podrá sentirse tranquila y unida de forma que puedan sobrellevar la situación.

Nuestro programa de demencia trata a cada cliente de manera especial, pues sabemos cada uno es diferente. Para esto se preparan planes de cuidado personalizados y se asigna personal especializado en el manejo de este tipo de paciente.

Para más información contáctenos.

“Permita que nuestra Familia cuide de su Familia.”