El momento correcto para visitar y asegurarte que ellos están bien

1.Aprovecha esta oportunidad para re conectarte. La soledad es una epidemia, especialmente en la población de ancianos. A pesar de que hay muchas actividades para disfrutar durante las vacaciones, asegúrese de tener tiempo para momentos de conexión significativa con su ser querido. Esto podría estar participando en un pasatiempo que siempre les ha encantado, como armar un rompecabezas, hornear galletas, ir a la iglesia o más.

2.El verano puede ser una época difícil para las personas de la tercera edad, ya que los días con calor intenso los vuelven vulnerables, ya que su cerebro tarda más en adaptarse a los cambios ya que ellos tienen un termo regulador en el hipotálamo que regula la temperatura interior, y ese termostato está ralentizado en las personas mayores. Es por esto que es ideal brindarles tu amor en esta época y adicional poder apoyarte con el un cuidado especializado un profesional a través de Homewatch CareGivers.

3.En tu visita, haz un pequeño trabajo de detective para garantizar la seguridad de tu ser querido. Verifica cosas como: fugas de gas, lugares donde pueda existir riesgos de caídas o resbalones dentro y fuera de la casa.

4.Use esos recuerdos de vacaciones preciados, como adornos hechos a mano, viejas recetas familiares, lo que tenga para jugar un pequeño juego de memoria juntos. Si parece que hay problemas de memoria, hable con ellos acerca de ver a su médico.

5.Visita después del verano a tu ser querido ya que una vez que termina la temporada las personas pueden sentirse abrumadas por la soledad. Usa este tiempo para ayudarlos o simplemente compartir con ellos.

Por

Homewatch CareGivers International

Write a comment:

*

Your email address will not be published.

Teléfono       (502) 2368-0000